Bienvenida

Bienvenida

jueves, 30 de abril de 2015

Mamicienta!!


 Hola cuores!!

Hoy despido la semana (un poquito más corta) y el mes con un post muy colorido, así le damos la bienvenida al mes de las flores.

Y estas dos flores tan bonitas que os enseño a continuación ya tienen dueños. Viajan en breve hacia Galicia para acompañar los dulces sueños de Pablo y Vera.

Silvia, su mama, ha querido otorgar un rinconcito de su hogar a este par de chiquitines, y yo deseosa estoy de hacer las delicias de los pequeños.
Es una chica joven y "superwapa", y no sólo por fuera, para que lo comprobéis  os recomiendo que la sigáis en Instagram ( @mamicienta ).
Es bloguera y a mi me encanta leer sus entradas, son muy divertidas y ocurrentes.Os vais a sentir muy identificadas, ya que consigue sacar una sonrisa relatando los quehaceres del día a día tan comunes para todos. Atentos a los recursos y sugerencias que aporta ya que son aplicables a situaciones cotidianas en las que normalmente nos vemos envueltos. Ya me contaréis mamis...

 Y cambiando el tercio...he aquí las flores.


Me encantan los estampados!!!


Pablo va camino de cumplir tres añitos, su mama siempre lo lleva vestido super cuco,  y ya me lo estoy imaginando "chapurreando" con aquí, mi amigo el búho.


Que tal el contraste de colores?
Con todos estos animalitos se lo va a pasar genial!!



Y para que no quede duda de quien es el dueño...



Vera es una bebe preciosa que pronto cumplirá su primer añito, y al igual que ocurre con su hermano, su mama la lleva como una muñeca
( ¡me encanta! )
Así que espero que esta monería esté a la altura de su dueña!



Os dejo más fotos...




Y esto es todo por hoy, agradecer a Silvia su petición, decirte que estoy encantada de hacer cosas tan lindas con la satisfacción de que van a ser bien recibidas.
Quedo a tu entera disposición y si te animas...te invito a enviarnos fotos de como han quedado estos presentes.
Recibid un abrazo muy fuerte!!!


Y a todos vosotros os despido y os comento que en Granada hace un tiempo ideal para pasear y disfrutar del ambiente festivo, y os digo esto porque el día tres de este mes que ya entra, es fiesta local, "las cruces de mayo", que que son?...
...os dejo el enlace donde tenéis toda la información...así que venga...a ponerse el traje de flamenca y a bailar!!!
 María ya se ha puesto manos a la obra!




Con este cuadro de Sorolla ( El baile) que ilustra muy bien lo que me espera este fin de semana os deseo feliz puente de mayo. Achuchad mucho a vuestras queridas mamas!!

Bye, bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario