Bienvenida

Bienvenida

lunes, 20 de abril de 2015

Una repostera de dulce!!!

Buenas tardes amig@s,
entre búhos y camisetas recordaros que también están saliendo los equipos de super-chefs.

Este que os presento hoy, es un regalo de Cele a Carla, una niña preciosa que le encanta la repostería, así que no os parezca raro verla pronto en la tele.

Os recuerdo que se hacen tanto para chicos como para chicas y ánimo "papis" también para vosotros, si sois amantes de la cocina y tenéis el capricho de adquirir uno de estos equipos personalizados y hechos a mano...me encuentro a vuestra disposición.
Tengo unas telas super-originales con las que pueden quedar genial!


Este equipo de Carla se ha realizado con el estampado de "cupcakes" con el fondo rosa y topitos blancos.


El vivo al bies es de color rosa fucsia, también se ha utilizado ondulina de color morado para decorar, tanto en el delantal como en el gorro.


El nombre se ha estampado a mano con un punto festón utilizando tela en color rojo coral (como las guindas de los "cupcakes") e hilo morado.


Con este equipo tan "cuco" estoy más que preparada para invitaros a merendar.


No se cuál me entusiasma más, están tan bonitos en ambos colores.


¿Cuál os gusta más, rosa o camel? Os recuerdo que también dispongo de estampado con el fondo azul, no menos atractivo que los dos anteriores.
Os dejo el enlace de la entrada donde os colgué la foto para que lo recordéis.



Bonitos son los dos equipos, pero más bonita está Carla con el suyo!!
Enhorabuena a mama Silvia, que ha de estar orgullosa de una niña tan linda.


Ánimo Carla!, estás guapísima con o sin el equipo de super-chef, pero he de decirte que me encanta que te guste la cocina y sobre todo la repostería tanto como a mí.


Quiero aprovechar antes de irme para darle las gracias a Cele, una chica guapísima a la que adoro, y que ya me ha hecho varios encargos a cuál más bonito y original. Gracias por confiar en mi proyecto y sobre todo por darme libertad de creación!!
Es un placer trabajar con tanto cariño.


Y ya si que me despido con esta imagen tan dulce. Son los famosos "piononos" de Granada de los que os hable en otra entrada, os dejo el enlace para que lo recordéis.


Si os resultan demasiado empalagosos, María y yo os hemos preparado un hojaldre de frutas...quién se apunta?!
Os dejo un enlace con una de las recetas que suelo hacer, es super fácil!!


Nos vemos prontito con más sueños de Nani, que seáis felices.

Requetemuacks!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario