Bienvenida

Bienvenida

viernes, 24 de abril de 2015

Más Black&White!!

Hola amores!!

Estoy super-contenta de que hayan gustado tanto los búhos en blanco y negro.
La muestra de ello es que mi querida Paula ( que ya me ha hecho varios "encarguitos") también los va a utilizar para decorar su hogar.

Son varios, pero hoy os muestro el primero de un conjunto de cuatro, que todavía no sé como voy a coordinar.
No te preocupes querida, que van a quedar genial!!
En la medida en la que vaya evolucionando en este trabajo os voy enseñando...haber que invento.

Entre tanto os dejo las fotos de este cojín de 40x40 ideal para decorar sofás e incluso camas.
Es parecido a los que he hecho anteriormente pero no igual, siempre me gusta marcar diferencias en los coordinados para guardar siempre ese plus de singularidad.

Os enlazo las entradas donde hay trabajos similares:





No sé si es más bonito por delante o por detrás!!



Me gustan estos trabajos porque si os fijáis quedan bien sobre cualquier color!!


Ideal!



Espero Paula , que te gusten tanto cómo a mí, yo sigo trabajando en tus "cositas" y tú, recibe entre tanto un fuerte abrazo y mil gracias por dejarme hacer!!



A todos vosotros deciros hasta la semana que viene, deseo que aprovechéis el "finde" a tope,
sed felices!!

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario