Bienvenida

Bienvenida

miércoles, 22 de abril de 2015

Amarillo yellow!!

Hola chicos!!

Quién me iba a decir a mí, que iba a hacer uno de mis búhos de color "amarillo".
No se me hubiera pasado por la cabeza, el resultado...no me puede gustar más!!!


Me encanta que sea tan colorido y divertido.


Paula quería tener un detalle con sus cuñadas.
A una de ellas le encanta el amarillo, así que como son hermanas pensé que coordinando estos regalos Paula iba a regalar algo más que mis búhos, también algo que las uniera a las dos.


El llavero ha quedado ideal...os lo imagináis colgando de vuestros bolsos..,hay que darle un toque divertido a la vida.




Lo volteo para que apreciéis el estampado de cachemir que tanto me gusta, también el detalle de la calavera que lleva como adorno.




Este otro tiene un colgante de la suerte, un caballito de mar.
También se ha decorado con ondulina color lila.


Se ha enfatizado el color amarillo destacando el antifaz con esta cinta tan bonita.


Le doy la vuelta para que apreciéis brillo del raso amarillo.


En definitiva...me encanta el resultado y me encanta que Paula me haga peticiones tan atractivas, mil gracias por encargarme tantas cositas, se que lo haces con mucho cariño, el mismo que yo te envío con estos presentes que seguro van a gustar mucho. Ya me contarás!


Y a todos vosotros..os digo hasta pronto...que ya estoy deseando enseñaros nuevas entradas que ya tengo casi listas!!!


Que paséis buenas noches..besitos dulces!!

Aur revoir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario