Bienvenida

Bienvenida

domingo, 5 de abril de 2015

De divertidos colores!!

Hola a tod@s... imagino que después de unas merecidas vacaciones!!

Espero de corazón que hayáis descansado y que retoméis vuestras actividades con mucha energía, como veis yo ya me he puesto manos a la obra.

Tengo que decir que afortunadamente tengo bastantes retos que asumir en fechas próximas..pero hoy os quería presentar nuevos búhos de @nanidreams que afortunadamente tengo la suerte de hacer y que según vuestros comentarios están gustando mucho.

Estos que traigo hoy van para Córdoba donde he de decir que tengo unas estupendas amigas a las que les encantan.
En concreto son para los peques de Araceli, una mama de armas tomar que ha de lidiar con tres primores, Aaron de tres añitos y Ayleen y Juan Miguel de diez.
Y han quedado así de bonitos!!


Les doy la vuelta para que podáis apreciar los estampados tan divertidos.


Este que veis es para Juan Miguel...se ha utilizado un estampado de actualidad con rollito surfero.

 

Como la temática está muy acorde con el "sol y playa" he querido decorar este búho con un colgante de un simpático caballito de mar.


Las alas se han resaltado con un vivo al bies color coral, como el de las tablas de surf, y la pechera se ha adornado con ondulinas de alegres colores para contrastar.


Este otro es una monada, es el de Aaron, se ha utilizado un estampado de cabecitas de de animales.
Es interesante porque hay muchos y puede ser una herramienta de aprendizaje super divertida!!


Se ha destacado el antifaz con una mini ondulina color amarillo "yellow" como dice mi pequeña María.


Ondulinas de alegres colores también para la pechera y para definir las alas verde pistacho!!
Me parece un trabajo muy alegre y llamativo.


Y por último os presento la guinda del pastel..este bombón es para la consentida de mama, Ayleen.


Se ha trabajado con una tela de cupcakes con fondo en camel.


Para el antifaz y las alas topitos rosas.


El antifaz se ha destacado con un vivo al bies terminado en puntilla color rojo coral.
Las alas con una ondulina en color beige y la pechera con los colores de las cupcakes y rematadas con un bordado ondulado.


No me canso de mirar a mis pequeñines...adoro a todos y cada uno de ellos porque todos están creados con todo el cariño y el amor que os merecéis.
Gracias Araceli por hacer posible que mis sueños formen parte de los de tus tesoros. Ni que decir tiene que quedo a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites.
Entre tanto, quedo a la espera de que la renovación de tus sofás para comenzar a decorarlos.


Estoy super agradecida a tod@s en general por el hecho de que contéis con @nanidreams para realizar estos detalles que para mí son tan especiales.

Esto es todo por hoy...mañana más y siempre con mucho amor.

Y para despedir la semana santa os dejo lo siguiente:

Un video donde se muestra la procesión de "Los Facundillos" famosa en Granada por sus peculiaridades y que se celebra el domingo de resurrección. Es muy conmovedora porque se procesiona la imagen de Jesús niño que es portado precisamente por pequeñines. A María le ha encantado, sobre todo cuando lo reciben a la entrada de su templo cubriéndolo de pétalos de flores de alegres colores y haciendo sonar campanillas de barro.


La lluvia de pétalos del niño Jesús ya en el suelo.
María ha estado jugando un ratito!!
Ja, ja, que linda!!




El video de la procesión de "Los Facundillos"

                                           
Y ya sí, María y yo, junto con la imagen de "Santa María del Triunfo"(procesionada este domingo junto con Nuestro Señor de la Resurrección) decimos adiós a la Semana Santa y hasta pronto a todos vosotros.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario