Bienvenida

Bienvenida

jueves, 16 de abril de 2015

Camisetas también para ellos!!!

Hola amig@s!!

Ya estoy por aquí...y super contenta!. El motivo es que ya puedo presentaros un nuevo trabajo que ha sido un placer poder realizar.

Adoro a la gente que se plantea cosas lindas y originales, como es el caso del patriarca de la familia Prados-Roldán.

A papa Jose Alberto se le ocurrió un coordinado con sus "peques" y yo "loca de la vida" y "más feliz que una perdiz" me puse manos a la obra.

El resultado...Estos sweaters tan ideales!!!


He comenzado a trabajar con unos polos básicos en blanco.


Con una tela de cuadritos vichy en azul cielo hemos destacado la abotonadura del cuello.
En cada uno de los polos, se han realizado estampaciones a mano con la misma tela, con las iniciales de los nombres.


Justo debajo de la inicial, se han bordado los nombres completos.
En las mangas se han realizado sendas estampaciones con los natalicios.


Aquí la de Samuel, que ya pronto va a cumplir 6 años. Es todo un campeón, le encanta el fútbol y lo que más me gusta de él es que es solidario con muchos de los equipos de la liga nacional.
Ánimo Samuel, sigue así!!



Detalle de la abotonadura y el natalicio.


Si os fijáis se ha utilizado para festonear las estampaciones hijo de color verde andalucía que contrasta muy bien con la tela azul.
También lo hemos utilizado para recolocar los botones.


Por último, el sweater de Iván, un rubio precioso, que acaba de cumplir dos añitos y que tiene energía para parar un tren. Me tiene loca!!


Y...tachán...le doy la vuelta a los polos de los "peques" para que disfrutéis de este detalle tan bonito que le hemos colocado en la espalda.


Samuel quería un cocodrilo y su hermanito no iba a ser menos, así que, pensé que este "bichito" tan tierno iba a quedar genial. Que opináis?


He utilizado ondulina verde para destacar la estampación, en mi opinión...creo que ha quedado super dulce...pero no tanto como los que van a lucir estas "cucadas".


Y eso es todo por hoy! Os animo a que seáis valientes y a plantearme cualquier cosa que se os ocurra, seguro que entre todos podemos hacer cosas ideales.


Y a mis queridos Dori, Jose A., Samuel e Iván mil gracias por darme la oportunidad de hacer cosas tan bonitas, que no son más que el reflejo de las personas que las van a llevar.
Tenemos pendiente algo chulo para mama!!
Y por supuesto...ver que tal quedan puestas!!

Prontito más cositas, bye !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario