Bienvenida

Bienvenida

miércoles, 29 de abril de 2015

Little black olw!!


Hola amores!!

Ufff....tengo bastantes trabajos terminados que se amontonan sin poder enseñarlos, agradezco vuestra paciencia, entenderéis que es época de eventos y se me acumulan los encargos!!
Poquito a poco!!

Hoy os presento este "coqueto". Ya tenía ganas de hacer un Black&White en tamaño 20x20.
Gracias a mi buen amigo JPe que me ha propuesto un detalle especial para una de sus grandes amigas.
Se trata de una chica emprendedora y muy vital y estoy segura que este detalle va a quedar genial en cualquier rincón de su vida. Gran admiradora de la figura del búho, querido JPe, vas a quedar genial.


Por detrás se ve espectacular!


El antifaz destaca gracias a unos abalorios de cuentas en color negro que le confiere un toque un tanto chic.


Os dejo más imágenes para que apreciéis lo bonito que se ve.






Destacar la nota de color del colgante de la suerte con el búho pequeño.


Mil gracias amigo Jpe por pensar en mí, para hacer este regalo, que tu bien sábes que hecho está con todo el cariño del mundo.
De corazón espero que guste mucho, ya me contarás, y por supuesto..espero foto y así la compartimos con todos.
Un abrazo enorme, espero verte pronto!!



Y a todos vosotros os despido, con la energía puesta en la siguiente entrada, que espero poder hacerla muy pronto, hasta entonces...sed felices!!

Ciao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario