Bienvenida

Bienvenida

lunes, 4 de mayo de 2015

Campeón!!

Buenas tardes a tod@s!

Hoy me hace especial ilusión enseñar este regalo coordinado que María me ha pedido para tener un detalle con su amiga Juani.
Las dos son abuelas jóvenes y sé de sobra que lo que más les gusta es disfrutar de sus nietos.

La intención de este detalle es hacer las delicias del pequeño Javi, que después del verano cumplirá sus dos añitos.
Es un bebe risueño y todo un campeón, su abuela me entenderá si desde aquí le doy la enhorabuena por haber sido un gran luchador.

María y yo esperamos de todo corazón,que encuentres un rinconcito de tu habitación para llenarlo con todo el cariño que te mereces.

Entre tanto te lo enseño..

Se trata de un búho decorativo para tu cunita/camita y un llavero coordinado que es ideal para el bolso del bebe.


Mirad que estampado más tierno!!


No os parece interesante como empastan los colores pasteles con el rojo!!
Original, verdad?



Me encanta detallar las alas con bordados!!


Se ha estampado a mano el nombre del bebe con hilo rojo, para que destaque en su justa medida.


Veis que bien queda?


El llavero me parece ideal!!


Se han coordinado las mismas telas integrando un detalle en rojo para darle otra intensidad!!


Es super mono!!


Y hasta aquí por hoy!, con estos tiernos presentes os despido hasta muy prontido, cocinando el post dedicado a las madres, que no me olvido!
Te agradezco dulce María todos los encargos tan bonitos que me pides y que yo estoy encantada de poder realizar, porque sé que van dirigidos a personas muy especiales.
Mil gracias...sigo trabajando en tus "cositas".


El próximo...un post super tierno...os va a gustar!!

Que tengáis feliz tarde,
hasta mañana!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario