Bienvenida

Bienvenida

jueves, 9 de abril de 2015

Una caperucita llamada Aitana, Elsa y Candela!!

Hola chic@s,

Que tal todo? Yo, super contenta de presentar hoy este post, que da salida a nuevos trabajos en camisetas con el cuento de "caperucita roja y el lobo feroz" que tanto ha gustado.

Estas que os muestro hoy son para la bonita familia de Eva, una Jiennense afincada en Granada.
Dos de ellas para sus lindas hijas Elsa y Aitana y la tercera para la primita Candela.
Os imagináis lo simpáticas que van a estar las tres conjuntadas. Ya me las estoy imaginando!!
El lobo diría "...para comérselas" ja, ja,ja...no he podido evitar hacer el chiste!!


Esta primera es para la pequeña Elsa, un bombón de apenas unos meses que si ya es linda de por sí, no me la imagino con el conjunto!!


Como es pequeñita todavía, le hemos hecho para el pelo una pinza!!


No os parece ideal?!


La siguiente, es para Aitana, también pequeña porque apenas tiene los dos añitos!!
Pero ya cuida y quiere mucho a su hermana!!



Para ella, una diadema con cinta de espuma eslástica!! Para que esté cómoda.



Y ésta última, también super mona, para Candela, la primita de ocho años de Elsa y Aitana.




Para ella, una diadema en toda regla!! Que ya es una señorita.


Y así quedan están "nicethings" Eva. Van directas a vuestro corazón con la seguridad de que las vais a lucir como nadie.
No se me puede olvidar daros la enhorabuena, acabáis de bautizar a la pequeña Elsa y sé que lo habéis pasado genial...todos super guapos!!!


Un millón de gracias por confiar en mí para realizar estas cosas tan especiales.
Os invito, por supuesto, a que me enviéis una foto de las tres lindas conjuntadas...estaría encantada de poder compartirla con todos los amigos de @naniwdreams.

Y con mucha satisfacción me despido el día de hoy...con más cositas preparadas y deseando poder compartirlas con todos vosotros.

Un abrazo enorme, ciao amore!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario