Bienvenida

Bienvenida

viernes, 17 de abril de 2015

Comuniones!!

Por fin viernes!!

Hola a tod@s, para despedir la semana como se merece, hoy os traigo un post ideal para las fechas que se acercan.
Se trata de otro de los originales encargos de mi amiga María Megías, que quería regalar algo especial a una niña que pronto va a hacer su Primera Comunión.
Mil gracias de nuevo por contar conmigo para ello.

Estoy convencida de que no va a repetir regalo, ya que es un detalle exclusivo de @nanidreams, hecho a mano con mucho mimo y cuidando el detalle.


He utilizado tonos pasteles para evidenciar el significado del regalo, utilizando un raso rosa empolvado para el antifaz y las alas.


Se ha destacado el antifaz con un encaje en el mismo tono de rosa.


En la pechera volantes de organdí en blanco que asemejan los de un vestido.
Y todo el conjunto bordeado con cintas de flores, que no pueden faltar y que tanto gustan a las niñas que por primera vez se visten de blanco.


Las mejillas perladas.


Al darle la vuelta se aprecia el suave estampado que tiene la tela de color blanco roto con la que se ha realizado esta cucada.
Si os fijáis bien podéis apreciar un delicado dibujo de cachemir.
Ya sabéis que me encanta!!


También he estado trabajando con detalles para comunión.


Como me encantan los búhos, se me ha ocurrido realizar bolsitas perfumadas para vestidores y armarios de bonitos colores y estampados. 

Os enseño el acabado final


No os parecen ideales?
Todavía queda tiempo por si hay algún rezagado que todavía no haya preparado nada.


Y esto es todo por hoy...que no es poco!.

Espero que disfrutéis de un fin de semana estupendo.
Nos vemos prontito con más "nicethings" de @nanidreams.

Saludos!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario