Bienvenida

Bienvenida

martes, 17 de marzo de 2015

Todos a la cocina!!

Buenas tardes a tod@s!!

Me gustaría comentaros que es poco el tiempo al cabo del día el que me queda para trabajar en novedades.
Afortunadamente con buena disposición y paciencia poco a poco os voy enseñando nuevas "nicethings" que añadir a la colección, como ya sabéis hechas a mano.

Hoy estoy encantada de presentaros este equipo de cocina de chef, compuesto por delantal y gorro pastelero coordinados y personalizado.

Ya sabéis que me encanta la cocina y la repostería casera, así que era obvio que tendría que dedicarle un trabajo tan bonito con mis famosos estampados de cupcakes. Si os fijáis, esta vez, con el fondo en color camel, que en mi opinión lo hace ideal para niñ@s en general y por supuesto, papas y mamas.





En este caso he utilizado el color coral para resaltar los detalles porque como os imaginaréis este trabajo ya tiene dueña!!


A María le encanta cocinar con mama y todo lo relacionado con trabajos manuales, creo que apunta maneras. Y hoy está como loca con su gorrito y su delantal, no ha querido quitárselo en ningún momento, es tan linda!! Y está tan guapa y tan simpática con su equipo de chef!!


Os recuerdo que se hacen para niños de todas las edades y para los papas y mamas.
Sólo hay que animarse y...todos a la cocina!!!



A alguien le apetece un té?



María y yo os invitamos a merendar, hoy tenemos repostería casera de la pastelería "El Sol" de Granada, deliciosos "felipes" y "agustinos" de crema y merengue.
Irresistibles!!!


Hoy para despedirme comentaros que entre otros, los dulces típicos de Granada son los "piononos".

Se trata un dulce compuesto por una fina lámina de bizcocho enrollado formando un cilindro ( es la base del pastel ), "emborrachado" en licor dulce y coronado con una crema tostada.
Como curiosidad comentaros que debe su nombre al papa Pío Noveno, figura destacada en la época, sobre todo a partir de la instauración por su parte del dogma de la Inmaculada Concepción.

Os dejo un enlace con la receta de estos deliciosos "pastelillos" para aquellos que con el post de hoy les haya entrado gana de meterse en la cocina a experimentar, a mi me encanta!!


Y ya con esto os digo "hasta pronto"
Que tengáis un feliz día!!

Ciao.





No hay comentarios:

Publicar un comentario