Bienvenida

Bienvenida

miércoles, 4 de marzo de 2015

Experimentando...segundo intento!!

Hola amig@s!!

En un post anterior os comentaba que me habían pedido hacer unos llaveros con forma de búhos..y ahí yo que me puse a experimentar.
Podéis echar un vistazo, es del día veinticinco de febrero....resultaron un tanto pequeños. Pero como yo soy muy persistente me puse manos a la obra para hacer otros un poquito más grandes.


El caso es que han quedado "monísimos", pero quizá demasiado grandes para llaveros.
Ahora es cuando repito frase: "pero no os preocupéis, que a la tercera va la vencida".
Sigo experimentando para dar con el tamaño adecuado!!!
Comentaros entre tanto que estos han gustado mucho, por lo que los voy a seguir haciendo y me gustaría ponerlos a vuestra disposición.


Quedan ideales encima de un escritorio, de una estantería, encima de libros, de un tocador...se me ocurre también que pueden quedar ideales como colgadores para las puertas o incluso para las mochilas de nuestros peques...y así una infinidad de posibilidades. Y cómo no, sigue siendo un detalle bastante original. Se pueden hacer incluso coordinados con búhos más grandes..!!!


Para realizar estas fotos tan bonitas he intentado buscar localizaciones exteriores y sugerentes. Sobre todo que evocaran un poco la llegada del buen tiempo, que aunque todavía quedan unos días para la entrada de la tan esperada primavera...el invierno ya se despide regalándonos jornadas de clima templado y agradable. Como el que está haciendo en Granada, con un sol que nos invitan a salir a la calle y a disfrutar de los primeros brotes de color.




Si, si, ya sé que todo no es tan ideal, y que muchos de vosotros ( me incluyo), ya habéis comenzado
a sufrir los tan engorrosos y molestos síntomas de la alergia.
Así que hoy me voy a despedir, con algunos consejos que nos hagan más llevadera esta época de cambio y renovación.


Ahora sí me despido recordando que en breve nuevo post, con nuevos envíos, me despido hasta entonces.
Que tengáis buen día.

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario