Bienvenida

Bienvenida

viernes, 27 de marzo de 2015

Five little monkeys!!

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un post superdivertido!!
Se trata de un regalo muy, muy especial. A Paula mi hermana, le chiflan todas las locuras que hago, entre ellas mis chiquitines. Es la que más me anima y le ilusiona todo lo que hago. 
Hay muchas cositas lindas que tengo pendiente realizarle, pero me apetecía adelantarle algo para Alejandro, mi sobrino, a quién adoro.

 Os enseño este trabajo  y lo comentamos.
Son dos búhos coordinados con las mismas telas, uno en tamaño 20x20 para decorar y el otro formato llavero para la mochila.


Les doy la vuelta para que apreciéis el estampado tan bonito que tienen.
Son monitos de alegres colores que a María le apasionan entre estampado de flores y cachemir.


El antifaz, las alas y la pechera están realizados con un raso color fucsia para darle un poco de intensidad al resultado.






Este además lleva un colgante de cuentas de colores con el ángel de la guarda.
Para que cuide y vele por los sueños de mi querido Alejandro.


Se han resaltado las alas con un vivo al biés de la misma tela estampada.




Os acerco un detalle del colgante de la suerte!!


No os parecen supersimpáticos!?


 Así queda este chiquitín adornando nuestros bolsos.
Os animáis a darle un toque de color a vuestro día a día?


Y esto es todo por hoy,
vuelvo muy pronto con más cositas!!

Un abrazo, y a todos los que comenzáis las vacaciones de semana santa...a disfrutar y sobre todo a descansar!!

Ciao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario