Bienvenida

Bienvenida

lunes, 9 de marzo de 2015

Black &White!!

Hola amig@s!!

Sabíais que el blanco y el negro no son colores, el blanco es la suma de todos ellos y el negro la carencia de los mismos. Por lo tanto el blanco es presencia y el negro ausencia. Me encanta esa antagonía y todos los significados que de ella se desprende. Más adelante veremos algo más sobre este tema que tanto me apasiona.

Ahora vamos a lo que vamos. Me encantan los colores neutros y utilizar el blanco y negro para este proyecto ha sido bastante divertido, no sólo por las instrucciones detalladas del diseño por parte de la destinataria sino también porque ya empiezo a trabajar otros tamaños. Os cuento.

Comienzo a decorar los sofás de vuestras casas, ya sabéis que lo hago de forma personalizada y que me gusta entregarme a cada proyecto al cien por cien. 

Luisa ha querido darle un toque divertido a su sofá de piel negro, para ello me ha encargado un cojín con forma de búho tamaño 40x40. Ella es una chica con mucho gusto y defensora a ultranza del "menos es más", si a todo esto le sumamos los básicos blanco&negro y unas instrucciones precisas sobre el acabado final, el resultado es el siguiente:


En vez de utilizar estos neutros lisos, he optado por trabajar sobre un tejido con un mix que imita la textura de ciertas pieles y que a mí particularmente me seduce porque recuerda también un poco el plumaje de este simpático animal.


Como únicos adorno, mejillas perladas y el destacado de las alas que lo he realizado con unos abalorios de cuentas negras, que en mi opinión le dan un toque bastante "chic".


Destacar que el tejido del antifaz y de las alas es de un raso gris metalizado, que estoy convencida que combina fenomenal con las cortinas del salón de Luisa.


Y así queda en el sofá de @naniwdreams, esperamos esa foto que nos muestre como queda en el sofá de la propietaria!!


Una última vista por delante y por detrás!!


Pues este cojín tan mono ya se va para Madrid, allí le espera Luisa, y yo espero desde Granada, que este trabajo tan lindo haya estado a la altura de tus sueños, que se que también tienes muchos y muy bonitos.

Con todo el cariño y el amor que recibo siempre de tu parte te digo....hasta pronto!!!

 Para despedirme retomo la temática del principio y en contraposición al concepto antagónico de blanco/negro que os he mencionado, también os propongo el siguiente de origen oriental, que quizás guste más. El blanco y negro ligado al YinYang.

Es un símbolo dinámico, muestra la interacción de dos energías y su equilibrio.
  ( Este es el concepto de armonía que quiero que se transmita a través del trabajo de hoy ).
También crea igualdad, pues sin el Yin no podría existir el Yang y al revés.
Sin la interacción de ambos, no se genera vida. No existe nada opuesto entre ellos, por lo tanto son complementarios.

Lao-tzu escribió: "Todo tiene dentro de sí ambos, yin y yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida"


Creo que son conceptos inspiradores con los que nos vamos a quedar hoy!!

Y ya sí que os digo adiós con una canción no menos inspiradora de Malú, que he de reconocer que es una artista que me apasiona y con la que según mucha gente, tengo cierto parecido físico!!


Hasta la próxima!!!
Besitos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario