Bienvenida

Bienvenida

viernes, 20 de marzo de 2015

De mil colores!!

Hola primavera...y a todos vosotros también!!

Hoy me gustaría darle la bienvenida a la nueva estación con un post florido y de alegres colores, como los que tienen estos dos hermanitos de Córdoba.



Pablo y Claudia, espero con mucha ilusión que estos chiquitines os lleguen al corazón y que formen parte de vuestros ratos de juego.
Un abrazo fortísimo y mil gracias por contar con @naniwdreams para realizar estos búhos tan bonitos!

Os dejo más fotos con los detalles.










Hoy para despedirme, me gustaría compartir con vosotros estos pensamientos positivos que me sugiere la primavera y que creo que a todos en general nos van a venir fenomenal.

 "Y después de un largo letargo invernal, la estación más bonita del año nos llena de energía con sus manifestaciones en forma de flores de alegres colores y agradables perfumes.
Todo a nuestro alrededor cambia y un ambiente voluble nos estimula y nos arrastra hacia la acción, nos invita a la renovación. Así que no declines esa llamada y conviértete en tu mejor yo."


 Aprovecho y os digo adiós con un cuadro precioso que representa muy bien la estación a la que damos la bienvenida. Es de la artista ucraniana Anastasia Woron afincada en Barcelona.
Me llama especialmente la atención como integra la figura de la mujer como parte de ese renacer que supone la primavera y la belleza que representa.
Que os parece a vosotros?

 La primavera

Un abrazo fuerte y mucho ánimo para exprimir toda  la creatividad que tenemos y que está deseando aflorar.
Hasta pronto amig@s!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario