Bienvenida

Bienvenida

lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevas telas!!

Buenos días, espero que este "weekend" hayáis descansado bastante.
Tal como os adelanté el viernes pasado, para comenzar la semana,os presento las nuevas telas que van a formar parte de la "colección nicethings 2015"

Hoy os voy a dejar las telas de la "serie moms", ahí van:


 Este primero es un estampado de abanicos y pai pais,con rosas y fucsias como colores predominantes sobre un fondo marrón chocolate oscuro.Me parece un print muy folclórico, me apetecía hacer un guiño a ese accesorio tan nuestro.
Este estampado ya tiene "muchas novias".


El siguiente es muy peculiar, se trata de las tan de moda "calaveras mexicanas". Son muy coquetas, predominando el azul en los iconos,con un fondo de pistacho salteado de flores y cachemires.


 Este otro es un print floral de hojas que me pareció muy sugerente, combinado puede quedar muy bonito.

 Y como no podía ser de otra manera,el cachemir en estado puro,es mi estampado fetiche, lo veréis mucho en mis colecciones. Este en concreto va en colores malvas y azules, salteado con un verde vivo pero muy suaves.Me parece un print con mucho estilo.


"Y para muestra, un botón", aquí tenéis el primer búho de la nueva colección...que por supuesto, ya está adjudicado. !Que mono!, verdad?



Le doy la vuelta para que podáis apreciar el estampado!!
Super cute!!


Si os parece bien, mañana vemos las telas de la "serie kids" y lo comentamos.

Estoy muy pendiente de los estampados que vais eligiendo!!
Gracias por vuestro tiempo y feliz lunes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario