Bienvenida

Bienvenida

jueves, 29 de enero de 2015

Recordando...!!!


Hola a tod@s!
Hoy me hace especial ilusión enseñar uno de los primeros vestidos que le hice a María.
Quiero aprovechar la ocasión para deciros que no soy modista, sino una aficionada autodidacta, y ver estos trabajos me traen buenos recuerdos,ya que me hacen tomar conciencia, de como he ido aprendiendo poco a poco.

Hago estas "cosas bonitas" con mucha ilusión,como otra forma de expresión cualquiera y me encanta compartirlos con la gente que le gusta el "handmade". 



El vestido tiene unos bonitos adornos de ondulinas, madroños y cinta de terciopelo en la pechera y como veis también le hice el gorrito coordinado.
Con este conjunto de un estampado tan original, cualquier niña parecerá toda una muñeca!!

Espero que tengáis un feliz Jueves,

Atentos a la semana que viene para ver las primeras telas que van a formar parte de los trabajos de la colección 2015.

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario