Hola amig@s, comenzamos la semana y le damos la bienvenida al lunes con mucha energía y también como no, a este mes de marzo que acaba de empezar y que nos adelanta un poquito de ese tiempo tan bueno que pronto empieza a hacer.
Para ello, hoy os presento este post dedicado a los dulces y a esos colores tan bonitos con los que siempre se presentan.
Tengo que decir que este par de dos lindas ya tienen dueñas, una de ellas se queda en el sur y otra viajará al norte, no puedo adelantar más ya que forma parte de una sorpresa. Pero si es cierto que quería que las vierais a las dos juntas, porque así podéis apreciar como quedan las dos variedades de estampados de las "cupcakes" que a todos tanto nos gustan.
Me cuesta decidir que color me apasiona más.
No os parece una imagen deliciosa!!!
Antes de despedirme y para todos aquellos intrépidos que les haya entrado ganas de meterse en la cocina, les dejo este enlace donde podéis encontrar recetas sencillas de estas deliciosas "cupcakes".
Y para terminar y esperando que no os haya dado una subida de azúcar, me gustaría dar algunos tips a todos aquellos que como a mí nos enloquece el dulce.
Siempre que puedo, sustituyo la bollería industrial por repostería casera. Trato de evitar este tipo de bollería a toda costa por su alto contenido en grasa y azúcar. En casa suelo emplear para mis dulces y postres harina integral y para endulzar azúcar moreno, miel o edulcorante natural, como el que procede de la planta Stevia.
Me parece interesante dejaros el siguiente enlace para todos aquellos que no conozcan esta alternativa o simplemente quieran saber algo más.
Porque comer dulce no está reñido con mantener un estilo de vida saludable. No te olvides de practicar un deporte que te guste, comer sano (te en cuenta que somos lo que comemos) y quererte mucho (para ello mantén una actitud positiva ante la vida y nunca te compares con nadie, porque todos somos únicos y especiales).
Eso es todo por hoy...que no es poco!!
Hasta la próxima con más cositas!!
Besitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario